Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

confesión de Evaluna Montaner
confesión de Evaluna Montaner
Sus seguidores se llevaron tremenda sorpresa con lo que dijo Evaluna. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Evaluna dejó a todos sin habla con una confesión sobre su vida amorosa

“Estaba muy enamorada” confesó la hija de Ricardo Montaner


Una sorpresiva confesión de Evaluna Montaner dejó a muchos de sus seguidores sin habla pues se refirió a un dato de su vida amorosa que nadie se esperaba.

La hija de Ricardo Montaner y ahora esposa de Camila reveló que estaba enamorada de otro hombre.

Confesión de Evaluna Montaner

Desde que Evaluna y Camilo contrajeron matrimonio a principios de año, se han convertido en la pareja más comentada en las redes sociales. Es por ello que ahora Evaluna sorprendió a sus fans con esta confesión.

Por medio de su cuenta en Instagram, la artista dijo que antes de conocer a su esposo ella estaba perdidamente enamorada de un actor argentino protagonista de la serie “Casi ángeles”.

“En mi época de ver ‘Casi ángeles’ todos los días, yo sentía mucho amor por Nicolás Riera, estaba muy enamorada”

Además, agregó que tenía un gran crush con el mejor amigo de su prima. Según la artista, él venía de visita en todos sus cumpleaños, así que ella se emociona siempre al verlo.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad