Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

serie de Menudo
serie de Menudo
La serie se estrenó el pasado 9 de octubre. FOTO: Google

Farándula Latina

Exintegrante de Menudo lanzó dura crítica a la serie (Publicación)

“Realmente me dan ganas de vomitar”


El pasado 9 de octubre se estrenó la serie de Menudo a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video pero, al parecer, el primer episodio no causó el impacto que muchos esperaban.

La serie de la icónica agrupación de los 80 recibió una dura crítica por parte de uno de sus exintegrantes que no quedó satisfecho con lo que vio.

Crítica de René Farrait a la serie de Menudo

René Farrait, exmiembro de Menudo, publicó un duro mensaje en su cuenta de Instagram en contra de la esperada producción.

“Realmente me dan ganas de vomitar… MUY PRONTO SE SABRÁ LA VERDADERA HISTORIA. Esto que acaba de salir ayer (viernes) en Amazon es una comedia… muy lejos de la realidad. TICK TOCK TICK TOCK TICK TOCK”, se lee en la publicación del artista.

Al igual que René algunos fanáticos reaccionaron de manera negativa ante el primer capítulo de la serie y algunos afirmaron que no la verán.

serie de Menudo

René Farrait, exintegrante de Menudo

El venezolano Jonathan Montenegro, quien también perteneció a la banda, dejó un comentario en la publicación de Farrait diciendo “Damn” o “Maldición”, aunque se desconoce si era a favor o en contra de lo escrito por su colega.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad