Exintegrante de Menudo lanzó dura crítica a la serie (Publicación)

Compartir artículo

El pasado 9 de octubre se estrenó la serie de Menudo a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video pero, al parecer, el primer episodio no causó el impacto que muchos esperaban.

La serie de la icónica agrupación de los 80 recibió una dura crítica por parte de uno de sus exintegrantes que no quedó satisfecho con lo que vio.

Crítica de René Farrait a la serie de Menudo

René Farrait, exmiembro de Menudo, publicó un duro mensaje en su cuenta de Instagram en contra de la esperada producción.

«Realmente me dan ganas de vomitar… MUY PRONTO SE SABRÁ LA VERDADERA HISTORIA. Esto que acaba de salir ayer (viernes) en Amazon es una comedia… muy lejos de la realidad. TICK TOCK TICK TOCK TICK TOCK”, se lee en la publicación del artista.

https://www.instagram.com/p/CGLB5BpjUiE/

Al igual que René algunos fanáticos reaccionaron de manera negativa ante el primer capítulo de la serie y algunos afirmaron que no la verán.

René Farrait, exintegrante de Menudo

El venezolano Jonathan Montenegro, quien también perteneció a la banda, dejó un comentario en la publicación de Farrait diciendo «Damn» o «Maldición», aunque se desconoce si era a favor o en contra de lo escrito por su colega.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Critican a Marjorie de Sousa por evitar un encuentro entre Julián Gil y su hijo

Marjorie de Sousa es fuertemente criticada en el medio por evitar un encuentro de Julián Gil con su hijo. Tras la decisión del juez de otorgarle la tutela completa a la actriz venezolana, el niño no ha logrado pasar nuevamente tiempo de calidad con su padre.

¿Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se separan?

Chiquinquirá Delgado pasa por alto el cumpleaños de Jorge Ramos y ello despierta fuertes sospechas de una posible ruptura entre ambos.

Evaluna Montaner revela el trastorno que sufre Camilo

Evaluna Montaner habló sobre la otra cara de la moneda del matrimonio, Camilo sufre de un trastorno llamado narcolepsia.

Fast And Furious 9 contará con un nuevo miembro en su equipo

El estreno de Fast and Furious 9 será en junio y contará con la participación de un nuevo integrante, se trata del hijo de Vin Diesel.

¿Bad Bunny se separa de su novia?

Bad Bunny envía tuits alarmantes sobre su relación con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, todo indica que las cosas no están bien entre ellos.

Karoline Rodríguez no soportó la censura de Instagram y abrió un OnlyFans

Karoline Rodríguez, exparticipante de "El Desafio" abre una cuenta de Onlyfans y deja a un lado la censura de Instagram, para el disfrute de sus seguidores.
- Publicidad -