Exintegrantes de Menudo dieron el último adiós a Anthony Galindo

Compartir artículo

La muerte de Anthony Galindo significó un duro golpe para algunos de sus excompañeros de Menudo y MDO. El cantante y modelo de 41 años falleció el pasado sábado 3 de octubre en la ciudad de Miami luego de un intento de suicidio.

La familia de Galindo confirmó el deceso tras permanecer casi una semana hospitalizado después de haber atentado contra su vida el pasado 27 de septiembre.

https://www.instagram.com/p/CF5QmZoAr9i/?utm_source=ig_embed

Exmenudos reaccionan a la muerte de Anthony Galindo

Medios internacionales reseñaron que el artista de origen venezolano sufría de una depresión que aumentó debido a que se alejó de los escenarios.

“Todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”, indicaron sus familiares.

Una vez que se dio a conocer la noticia, algunos de los integrantes de Menudo lamentaron el hecho y expresaron sus condolencias en las redes sociales.

René Farrait, uno de los antiguos miembros más famosos de Menudo, compartió en su cuenta de Instagram una foto de Galindo con las palabras: “Descansa en paz, bro”.

Por su parte, Robert Avellanet, integrante de Menudo de 1988 a 1991, también compartió una foto de Anthony que acompañó con las palabras: “RIP, hermano. Ojalá nos volvamos a encontrar. Paz para tu alma”.

Asimismo, Pablo Portillo, que fue integrante de MDO entre 2000 y 2004, dedicó unas conmovedoras palabras al fallecido artista.

“Vuela alto, mi querido Edgarito. Anthony Galindo. Que encuentres la paz que estabas buscando. Amén. Fue un honor haberte conocido y vivir muchas cosas juntos”. Mientras que Rawy Torres, miembro de Menudo de 1989 a 1991, expresó: “Descansa, Anthony. Damos Gracias a Dios por tu vida”.

La muerte de Anthony Galindo recuerda al suicidio del exGaribaldi Xavier Ortíz ocurrido el pasado 7 de septiembre. Este último también pasaba por una profunda depresión.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Critican a Marjorie de Sousa por evitar un encuentro entre Julián Gil y su hijo

Marjorie de Sousa es fuertemente criticada en el medio por evitar un encuentro de Julián Gil con su hijo. Tras la decisión del juez de otorgarle la tutela completa a la actriz venezolana, el niño no ha logrado pasar nuevamente tiempo de calidad con su padre.

¿Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se separan?

Chiquinquirá Delgado pasa por alto el cumpleaños de Jorge Ramos y ello despierta fuertes sospechas de una posible ruptura entre ambos.

Evaluna Montaner revela el trastorno que sufre Camilo

Evaluna Montaner habló sobre la otra cara de la moneda del matrimonio, Camilo sufre de un trastorno llamado narcolepsia.

Fast And Furious 9 contará con un nuevo miembro en su equipo

El estreno de Fast and Furious 9 será en junio y contará con la participación de un nuevo integrante, se trata del hijo de Vin Diesel.

¿Bad Bunny se separa de su novia?

Bad Bunny envía tuits alarmantes sobre su relación con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, todo indica que las cosas no están bien entre ellos.

Karoline Rodríguez no soportó la censura de Instagram y abrió un OnlyFans

Karoline Rodríguez, exparticipante de "El Desafio" abre una cuenta de Onlyfans y deja a un lado la censura de Instagram, para el disfrute de sus seguidores.
- Publicidad -