Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Cressida Bonas sobre el príncipe Harry
Cressida Bonas sobre el príncipe Harry
La exnovia del príncipe Harry habló de los problemas que afectaron su relación. FOTO: GOOGLE

Realeza

Exnovia le saca los trapitos al príncipe Harry

A ella se le hizo muy difícil tratar con él.


Las revelaciones de Cressida Bonas sobre el príncipe Harry son realmente impactantes. La que por dos años estuvo junto al nieto de la reina hasta reveló datos inesperados del hijo de la princesa Diana.

Robert Lacy, experto en la realeza y biógrafo, escribió el libro  “Batalla de hermanos: William y Harry” donde expone en detalle la relación entre los hijos de Lady Di y en parte de la publicación habla de la opinión que tenía la ex novia de Harry sobre él y cómo sus problemas mentales afectaron la relación.

Revelaciones de Cressida Bonas sobre el príncipe Harry

Según el autor, Cressida Bonas habló de los años que estuvieron juntos, entre 2012 y 2014. Su exnovia le pareció que el Príncipe Harry era «un joven herido y narcisista». Hasta tal punto que, según palabras de Lacey, a ella se le hizo muy difícil tratar con él.

A pesar de su ruptura, Harry y Cressida siguieron manteniendo una buena relación, de hecho ella asistió a la boda de Harry con Meghan Markle en 2018. A pesar que fue una relación importante ambos pasaron la página. ella actualmente tiene una relación con el aristócrata Harry Wentworth-Stanlye.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad