Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

infidelidad de La Divaza
infidelidad de La Divaza
La Divaza protagonizó una nueva polémica en las redes. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Exnovio de La Divaza lo acusa de infiel ¡Con pruebas en la mano! (Fotos)

Asegura que utilizaba a su amigo para cubrirse


La supuesta infidelidad de La Divaza quedó expuesta luego de que su exnovio, el productor mexicano Rodrigo Vallado, lo acusara públicamente de traicionarlo múltiples veces durante su relación.

No obstante, luego de la acusación Vallado publicó un post de amor en su cuenta de Instagram dedicado a Pedro Luis en donde asegura que rescatará ‘’todo lo bueno que vivieron juntos’’.

Detalles de la supuesta infidelidad de La Divaza

El mexicano encendió la polémica al publicar unas supuestas pruebas de la infidelidad del influencer a través de sus historias de Instagram.

Vallado aseguró que su exnovio le fue infiel varias veces y que utilizó a su amigo ‘’La Jose’’ como coartada para cubrir sus escapadas.

infidelidad de La Divaza

Vallado publicó algunas pruebas de la infidelidad en sus historias de Instagram. FOTO: Captura

Cabe destacar que la controversia creció aún más cuando el productor publicó una fotografía junto a La Divaza luego de la acusación, donde le dedicó un emotivo y extenso mensaje en el cual no descartó la posibilidad de unirse de nuevo.

‘’Yo sé que me abrazaras al final del día y de nadie recibirás tanto amor como el que yo te sigo teniendo, ese amor que solo tú y yo en la intimidad conocemos”, fue parte de lo que escribió Vallado en el post.

https://www.instagram.com/p/CCekUf0hFE5/?utm_source=ig_web_copy_link

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad