Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

explosión en una fábrica de químicos en México
explosión en una fábrica de químicos en México
El Cuerpo de Bomberos y otros organismos de seguridad controlaron el fuego. FOTO: Captura

Noticias Internacionales

Explota fábrica de químicos y mata a dos personas ¡Ocurrió en México!

La empresa no contaba con Programas de Protección Civil, según las autoridades


Dos personas muertas fue el trágico saldo que dejó la explosión en una fábrica de químicos en México este miércoles 30 de septiembre.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en el interior de la empresa de solventes “Claus” ubicada en el municipio de Santiago Tianguistenco, donde primero se registró una explosión y posteriormente una conflagración.

Detalles de la explosión en una fábrica de químicos en México

Distintos cuerpo de seguridad atendieron el llamado de emergencia y acudieron a la zona para controlar el fuego. En medio de los escombros fueron hallados los dos cuerpos de las víctimas. 

“Me indican mis compañeros que al arribar obviamente ya teníamos el incendio en su totalidad, había como tres salchichas de la empresa, que producían lo que es el thinner, son solventes, entonces lamentablemente se prendió totalmente, tuvimos la pérdida de dos personas lamentable, pero de ahí no tuvimos más daños” (sic), señaló Héctor Manuel Velázquez Nava, coordinador de Protección Civil de Santiago Tianguistenco.

De acuerdo a la información que manejan las autoridades, la empresa no contaba con Programas de Protección Civil.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad