La relación del príncipe William y Harry ha estado en el ojo del huracán desde que el menor de los hijos de la princesa Diana se casó con la exactriz Meghan Markle.
Cientos de confesiones, revelaciones y datos han salido a la luz y exponen que entre los hermanos la relación se fracturó. Ahora un nuevo libro revelará detalles inéditos de los problemas entre ambos. El pasado cumpleaños de Harry el duque de Cambridge tuvo un gesto con su hermano en su cuenta en Instagram. en un intento por acercarse a él.
Problemas en la relación del príncipe William y Harry
El libro ‘Batalla de hermanos’ de Robert Lacey, deja al descubierto detalles del distanciamiento de los dos príncipes. La publicación saldrá a la venta esta semana y ya comienza a generar polémica.
Uno de los detalles expone el gesto que encendió la mecha para el distanciamiento de los dos hermanos.
El autor explicó que fue justo después de conocer a Meghan que William expresó a Harry su preocupación sobre la relación de su hermano menor.
“A Guillermo le preocupaba que su hermano se estuviera moviendo demasiado rápido en su noviazgo, y no rehuyó decirlo cuando Harry comenzó a hablar de casarse con Meghan muy pronto”. Dijo.
William no quería que su hermano pequeño se casara tan pronto e incluso llegó a pedir ayuda a su tío Charles Spencer, el hermano de Diana de Gales. El gesto no le causó gracia a Harry quien dudaba de si la postura de su hermano mayor era sincera o puro interés en mantener “la buena imagen” de la monarquía al persuadirlo de casarse con una actriz divorciada.
En ‘Finding Freedom’, la otra biografía que expone a los hermanos asegura que lo que el duque de Sussex no se tomó bien fue que William se refiriera a Meghan como “esa chica”. Unas palabras que Harry interpretó como despectivas.
El libro también deja al descubierto detalles del desplante que le hizo Kate a la reina antes de su boda con el príncipe William.
