Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Instagram para niños
Instagram para niños
Instagram para Niños FOTO: EP | Venezuela

Actualidad

Facebook está trabajando en una versión de Instagram para niños menores de 13 años

Esta confirmado, se esta preparando una versión Instagram para niños menores de 13 años, que brinde una experiencia controlada por los padres para ayudarlos a mantenerse al día con sus amigos, descubrir nuevas aficiones e intereses, y más”.


Adam Mosseri confirma que una versión de Instagram para niños menores de 13 años está en marcha. La compañía propiedad de Facebook sabe que muchos niños quieren usar esta plataforma, dijo Mosseri, pero aún no hay un “plan detallado”.

“Pero parte de la solución es crear una versión de Instagram para jóvenes o niños donde los padres tengan transparencia o control, es una de las cosas que estamos explorando, dijo Mosseri.”

La política actual de Instagram prohíbe a los niños menores de 13 años de la plataforma .

“Cada vez más niños preguntan a sus padres si pueden unirse a aplicaciones que les ayuden a mantenerse al día con sus amigos”, dijo Joe Osborne, un portavoz de Facebook.

“En este momento no hay muchas opciones para los padres, así que estamos trabajando en la construcción de productos adicionales , como hicimos con Messenger Kids – que son adecuados para los niños, administrados por los padres. Estamos explorando llevar una experiencia controlada por los padres a Instagram para ayudar a los niños a mantenerse al día con sus amigos, descubrir nuevas aficiones e intereses, y más”.

Dirigirse a productos en línea en niños menores de 13 años está plagado no sólo de preocupaciones sobre la privacidad, sino también de cuestiones legales. En septiembre de 2019, la Comisión Federal de Comercio multó a Google con 170 millones de dólares por rastrear los historiales de visualización de los niños para que les publicaran anuncios en YouTube, una violación de la Ley de Protección de la Privacidad en Línea para Niños (COPPA, por sus hijos). TikTok precursor Musical.ly fue multado con $5.7 millones por violar coppa en febrero de 2019.

Facebook lanzó una versión sin publicidad de su plataforma de chat Messenger para niños en 2017, destinada a niños de entre 6 y 12 años. Los defensores de la salud de los niños criticaron que era perjudicial para los niños e instaron al CEO Mark Zuckerberg a suspenderlo. Luego, en 2019, un error en Messenger Kids permitió a los niños unirse a grupos con extraños, dejando a miles de niños en chats con usuarios no autorizados. Facebook cerró silenciosamente esos chats no autorizados, que, según dijo, afectaron a “un pequeño número” de usuarios.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad