Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Muerte de Yanosky Muñoz
Muerte de Yanosky Muñoz
Yanosky estuvo varios días en terapia intensiva. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Fallece joven animador de Televen (Detalles)

Estaba internado en la UCI


En horas de la madrugada del pasado sábado 18 de septiembre se confirmó la muerte de Yanosky Muñoz, joven actor, escritor y animador que ejercía labores en Televen.

Ricardo Salmeron, gerente de información del canal, dio a conocer la noticia a través de Twitter.

“Lamentablemente Yanosky Muñoz falleció, un joven sencillo y humilde que llegó a la televisión con muchas ilusiones y ganas de hacerlo bien. Un actor de teatro y animador que cautivó a su audiencia. Demostró que los sueños se hacen realidad si luchas y trabajas por ellos. Paz a su alma”, escribió.

Detalles de la muerte de Yanosky Muñoz

El animador venezolano se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Vargas.

Luego de muchas especulaciones sobre su estado de salud, los familiares revelaron que Muñoz falleció por una falla cerebral ocasionada por una bacteria que afectó la mayoría de sus funciones vitales. Esto le provocó un paro cardio-respiratorio.

El presentador de 37 años de edad, había registrado leves mejorías en días anteriores, sin embargo, a las 2:30 am del pasado sábado volvió a recaer y falleció en el centro de salud.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad