Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

madre de Edith González
madre de Edith González
La actriz mexicana falleció el 13 de junio de 2019. FOTO: Google

Farándula Latina

Familia de Edith González recibe otro duro golpe

La información la dio a conocer el hermano de la actriz por medio de un comunicado


El pasado sábado 28 de noviembre se conoció la muerte de la madre de Edith González, Ofelia Fuentes, a los 89 años de edad.

La partida física de doña Ofelia ocurre un año y medio después del fallecimiento de la actriz mexicana quien batalló por varios años contra un cáncer.

Muere la madre de Edith González

Víctor Manuel González Fuentes, hermano de la fallecida artista, informó sobre la triste noticia a través de un comunicado.

“La señora Ofelia falleció el día de hoy sábado 28 de noviembre del 2020 a sus 89 años de edad acompañada de sus familiares, esto a causa de enfermedades crónicas propias de la edad que se agravaron durante el último año”.

Cabe recordar que Edith González perdió la vida el 13 de junio de 2019 a los 54 años de edad luego de padecer cáncer de ovario.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad