Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

fast and furious 9
fast and furious 9
El hijo de Vin Diesel será el nuevo integrante del equipo de la película Fast and Furious 9. FOTO: Google

Farándula Latina

Fast And Furious 9 contará con un nuevo miembro en su equipo

El estreno de Fast and Furious 9 será en junio y contará con la participación de un nuevo integrante, se trata del hijo de Vin Diesel.


La franquicia Fast and Furious 9 siempre se ha tratado de la «familia» y resulta que no es solo un eslogan. Cuando la próxima película de la franquicia, simplemente titulada, F9 se estrene en los cines, no solo incluirá nuevos miembros de esa familia, como John Cena, quien interpretará al hermano de Dominic Toretto de Vin Diesel, sino que aparentemente también será un personaje real.

Un nuevo integrante se une al cast de Fast and Furious 9

Un nuevo informe afirma que el hijo de Diesel, Vincent Sinclair, aparecerá en la película, como parte de una secuencia de flashback en la que interpretará a un joven Dom. El informe proviene de TMZ, que se apoderó del contrato del joven Vincent Sinclair.

Le pagaron $ 1,005 por un trabajo en cámara en 2019. Parece que el niño fue contratado para interpretar el personaje de su padre cuando era niño en una secuencia de flashback.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

Todo esto se alinea con lo que sabemos de la película en sí, ya que también presentará a un hermano previamente desconocido para el personaje de Diesel, lo que le dará a la audiencia un flashback o dos que nos muestra la relación entre los dos, y probablemente cualquier evento que se separe.

Si bien las películas Fast And Furious 9 nunca han necesitado ser tan serias o realistas, el hecho de que el personaje principal tenga un hermano que nunca se ha mencionado en ocho películas anteriores, a pesar de que otro hermano ha sido una gran parte de las películas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)


Ciertamente se siente como un gran viraje en la historia. Según películas anteriores, Dom crió a su hermana después de la muerte de su padre. No está claro si el personaje de John Cena ya estaba fuera de escena en ese momento, o si Dom intentó criarlos a ambos, pero finalmente falló de alguna manera.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad