Filtran video de Eleazar Gómez antes de agredir a Stephanie Valenzuela

Compartir artículo

A través del programa de espectáculos Chisme No Like se dio a conocer un video de Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela momentos antes de que el actor mexicano agrediera a su pareja el pasado jueves 5 de noviembre en su residencia.

Gómez fue detenido ese mismo día por agredir físicamente a Valenzuela y haber intentado estrangularla. Los hechos ocurrieron poco después que la pareja regresó de un restaurante donde él le había pedido matrimonio.

Filtran video de Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela

Chisme No Like tuvo acceso a las imágenes se observa a Stephanie Valenzuela discutiendo con Eleazar Gómez después de recibir la propuesta; incluso le regresa el anillo de compromiso.

«Cuando llegan a la casa empiezan a discutir. Ella agarra y le dice ‘toma el anillo’ y ahí es donde él se pone loco», detalló el conductor del mencionado programa.

En la audiencia de presentación del actor se conoció que el mismo atacó a su pareja porque supuestamente ella no se emocionó ante la petición de matrimonio.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Critican a Marjorie de Sousa por evitar un encuentro entre Julián Gil y su hijo

Marjorie de Sousa es fuertemente criticada en el medio por evitar un encuentro de Julián Gil con su hijo. Tras la decisión del juez de otorgarle la tutela completa a la actriz venezolana, el niño no ha logrado pasar nuevamente tiempo de calidad con su padre.

¿Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se separan?

Chiquinquirá Delgado pasa por alto el cumpleaños de Jorge Ramos y ello despierta fuertes sospechas de una posible ruptura entre ambos.

Evaluna Montaner revela el trastorno que sufre Camilo

Evaluna Montaner habló sobre la otra cara de la moneda del matrimonio, Camilo sufre de un trastorno llamado narcolepsia.

Fast And Furious 9 contará con un nuevo miembro en su equipo

El estreno de Fast and Furious 9 será en junio y contará con la participación de un nuevo integrante, se trata del hijo de Vin Diesel.

¿Bad Bunny se separa de su novia?

Bad Bunny envía tuits alarmantes sobre su relación con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, todo indica que las cosas no están bien entre ellos.

Karoline Rodríguez no soportó la censura de Instagram y abrió un OnlyFans

Karoline Rodríguez, exparticipante de "El Desafio" abre una cuenta de Onlyfans y deja a un lado la censura de Instagram, para el disfrute de sus seguidores.
- Publicidad -