Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Video íntimo de Diosa Canales embarazada
Video íntimo de Diosa Canales embarazada
La artista se molestó por la publicación del video. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Filtran video íntimo de Diosa Canales embarazada y esta sacó su furia

La vedette es la protagonista del video “Sexo”


En las redes sociales apareció un video de Diosa Canales embarazada y la vedette venezolana mostró su decepción. Sin embargo, envió un mensaje al periodista que publicó el material.

Video de Diosa Canales embarazada

El pasado martes apareció en las redes el material audiovisual producido por la pareja de Diosa Canales, Sigi Cash. El encargado de compartir el video fue el periodista Diego Kapeky.

El videoclip “Sexo” muestra a Diosa en escenas candentes durante su embarazo. Pero la fecha de lanzamiento no era en el momento y la artista mostró su rabia en su cuenta en Twitter. 

Lo volviste a hacer @diegokapeky pero igual gracias. Esta ilusión de regalarle a mi público lo que tanto deseaban no me la quita nada, ni nadie. @sigicash y yo seguiremos con este gran proyecto que me costó meses mantener en secreto, con amor para mi gente de Venezuela. Gracias”, comentó Canales.

Por otra parte, el periodista Diego Kapeky aseguró que la vedette estaría en labores de parto y finalmente revelaría cuál es el género de su bebé.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad