Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Edgar Ramírez sobre Donald Trump
Edgar Ramírez sobre Donald Trump
Edgar Ramírez critica la gestión de Donald Trump. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Finalmente Edgar Ramírez rompe el silencio y se confiesa

El actor habló sin ningún tipo de filtro


Las declaraciones de Edgar Ramírez sobre Donald Trump surgieron durante una entrevista para la revista GQ. El actor venezolano reveló, entre otras cosas, su opinión acerca del actual mandatario estadounidense.

Para Ramírez, Trump no tiene ideología, simplemente es un personaje que llegó para ‘’utilizar la democracia para desmantelar la democracia’’.

Declaraciones de Edgar Ramírez sobre Donald Trump

Durante la conversación, el actor comparó a Trump con el expresidente de Venezuela Hugo Chávez.

“Donald Trump no tiene ideología, es uno de esos personajes que viene a hacer disrupción. Es una persona que viene a utilizar la democracia para desmantelar la democracia, lo mismo que los venezolanos con el expresidente Hugo Chávez”, expresó Ramírez.

Edgar nunca se ha mostrado indiferente ante la falta de democracia que ha hecho que millones de venezolanos hagan vida en otras naciones.

En este sentido, lamentó que el mandatario norteamericano haya querido sacar ventaja de la crisis de Venezuela para su campaña electoral.

 “Lo que ha hecho es utilizar desde hace año y medio el caso venezolano como un arma electoral para garantizar los votos de la comunidad en Florida. Es terrible que el conflicto de mi país pase por las diatribas políticas de una nación que nos acoge”, sentenció.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad