Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Franklin Virgüez y Carlos Andrés Pérez
Franklin Virgüez y Carlos Andrés Pérez
El actor protagonizó la novela Por estas calles transmitida en 1992. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Franklin Virgüez contó detalles del enfrentamiento que tuvo con CAP

“Me asuste, me estaba agarrando la mano duro, las piernas me temblaban hasta un gallo se me salió”


En una entrevista para el periodista Luis Olavarrieta salió a la luz un dato que nadie sabía sobre Franklin Virgüez y Carlos Andrés Pérez.

El artista radicado en Estados Unidos contó una memorable anécdota del roce que tuvo con el expresidente de Venezuela.

Anécdota de Franklin Virgüez y Carlos Andrés Pérez

El interprete actoral comenzó hablando acerca de la telenovela que protagonizó junto a Gladys Ibarra “Por estas calles”, la cual reflejaba la realidad de la Venezuela de ese entonces y cómo se desenvolvía un amor en medio de la crisis.

La telenovela fue transmitida en 1992 y causó controversia debido a que tocaba los problemas más sensibles de Venezuela durante el primer mandato de Carlos Andrés Pérez 1989 al 1993.

En este sentido, el actor contó que años más tarde de la telenovela y luego de que Carlos Andrés Pérez se exilió en New York, logró coincidir con él en una oportunidad mientras salía de un restaurante y en ese entonces, el exmandatario le dijo unas contundentes palabras que lo pusieron a temblar .

“Le dije presidente Pérez soy Franklin Virgüez y me apretó la mano con esa energía que el tenía y me dijo ‘usted trabajó en una novela que le hizo mucho daño a Venezuela y a mi en lo personal””, recordó el actor sobre las palabras que le dijo el que fue presidente de Venezuela por varios periodos.

Virgüez le confesó a Olavarrieta que esas palabras lo pusieron nervioso. “Me asuste, me estaba agarrando la mano duro, las piernas me temblaban hasta un gallo se me salió”.

Siguió contando que el exgobernante lo felicitó por su participación en la telenovela “Lo hizo muy bien, lo felicito” y además de eso lo invitó a comer.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad