Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

demanda de Gabriela Spanic
demanda de Gabriela Spanic
El escándalo de Gabriela Spanic y Gustavo Infante tomó fuerza. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Gabriela Spanic perdió demanda contra un periodista y deberá pagar un dineral

La actriz interpuso una demanda por daños a la moral


Al parecer, la demanda de Gabriela Spanic contra el periodista Gustavo Adolfo Infante no salió como esperaba. Ahora la actriz deberá pagar una gran cantidad de dinero al reconocido comunicador.

El escándalo de Spanic con Gustavo Adolfo Infante se dio a conocer luego de que el periodista comentara que la actriz había hablado mal de la cantante Lucero, comentario que Gabriela no toleró.

Detalles de la demanda de Gabriela Spanic contra Gustavo Infante

La situación empeoró cuando la protagonista de ‘’La Usurpadora’’ interpuso una demanda contra Infante por daños a la moral, sin embargo, luego de un tiempo, la actriz perdió el caso.

Luego de las investigaciones se determinó que el periodista no afectó moralmente a Spanic y ahora le deberá cancelar una cantidad que ronda los 400 mil pesos debido al tiempo que duró el conflicto legal con el presentador.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad