Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Gabriella de Austria y Henri de Borbón-Parma
Gabriella de Austria y Henri de Borbón-Parma
Los miembros de las realezas son también primos. FOTO: Google

Realeza

Gabriella de Austria y Henri de Borbón-Parma: Una boda de la realeza entre primos

La pareja ya tiene una niña de dos años


Gabriella de Austria y Henri de Borbón-Parma contrajeron nupcias el pasado fin de semana en medio de la cuarentena.

Sin embargo, lo que sorprendió a todos es la relación sanguínea que tienen estos dos jóvenes de la realeza de Luxemburgo.

Boda de Gabriella de Austria y Henri de Borbón-Parma

La comunidad de Luxemburgo mostró su alegría por la boda de Gabriella de Austria y Henri de Borbón-Parma quienes son bisnietos de la princesa Carlota de Luxemburgo y el príncipe Félix de Borbón-Parma, por lo que son primos segundos.

El pasado 12 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia que reunió a varios miembros de las casas reales más importantes de toda Europa.

Lo más curioso es que los padres de los novios también comparten lazos sanguíneos. Esto quiere decir que puede ser un ritual familiar.

Por otra parte, una fuente cercana a la duquesa Gabriella destacó que está muy feliz por unir su vida con el padre de su hija. Además resaltó que el príncipe Henri no puede contener su alegría y emoción por la situación.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad