Gaby Espino no dejó nada a la imaginación en los Premios Billboards (Fotos)

Compartir artículo

Deslumbrante, así fue la llegada de Gaby Espino en los Premios Billboards 2020 que se celebraron la noche del miércoles 21 de octubre en la ciudad de Sunrise, Estados Unidos.

La criolla estuvo a cargo de la conducción de la gala tal como se anunció el pasado 15 de octubre. Durante la presentación la acompañaron artistas como Pedro Capó, Silvia Navarro, Nastassja Bolívar, Aymée Nuviola, Christian Chávez, Frederik Oldenburg, Ivy Queen, Jacky Bracamontes, entre otros.

Fotos de Gaby Espino en los Premios Billboards 2020

Espino deslumbró a todos al llegar a la Alfombra Roja con un vestido en tonos metalizados, ceñido de hombros descubiertos.

https://www.instagram.com/p/CGph8GJHxL-/

La venezolana presentó la gala de premiación por segundo año consecutivo y nuevamente derrochó glamour y talento como conductora.

Espino de 42 años lució varios cambios de vestuario a lo largo de la noche que encantó a todos los presentes en el BB&T Center.

Gaby Espino durante uno de sus cambios de vestuario en los Premios Billboards 2020. FOTO: Cortesía Gaby Espino en uno de sus cambios de vestuario durante los Premios Billboards 2020. FOTO: Cortesía
- Publicidad -

Artículos Relacionados

Tarek William Saab dictará orden de aprehensión contra los locutores Jean Mary Curro y Álex Goncalves

El fiscal general Tarek William Saab rechazó este domingo en Twitter las declaraciones de los animadores Jean Mary Curró y Alex Goncálves ante el estado de salud del presentador David Capella y ordenó designar al fiscal 61 Nacional «para investigar y sancionar» los «delitos cometidos» por el caso Dave Capella. «Les dictaremos orden de aprehensión y alerta roja», remató.

¿Miss Grand Venezuela 2020, Eliana Roa mostró de más en pleno desfile de gala?

La concursante venezolana Eliana Roa, Miss Grand Venezuela 2020 sufrió un pequeño accidente en su pasarela en traje de gala. Las reacciones no se hicieron esperar.

¿Alicia Machado aparecerá en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel?

Alicia Machado una vez más es noticia, esta vez por la mención que se hará en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Ambos, sostuvieron un romance en el año 1996.

Norkys Batista responde a las fuertes críticas contra ella y su hijo

Norkys Batista sale al paso y responde a quienes criticaron el momento en el que ella y su hijo le hicieron publicidad a un juguete sexual en Instagram.

María Gabriela Isler anuncia su embarazo en Instagram

La ex reina del Universo, María Gabriela Isler anunció en Instagram la noticia de su primer embarazo. Con un tierno video, la beldad venezolana sorprendió a sus seguidores con la imagen del ultrasonido.

Muere de covid-19 el padre del animador de Portada´s Dave Capella

El padre de Dave Capella, falleció este martes en un centro clínico de la capital. Los familiares y amigos del medio expresaron sus palabras de condolencias vía redes sociales.
- Publicidad -