Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Gaby Spanic sufrió un accidente
Gaby Spanic sufrió un accidente
Spanic participa en un show de baile en Hungría. FOTO: Captura de imagen

Farándula Venezolana

Gaby Spanic sufre un accidente en pleno show de baile (Video)

La venezolana sufrió el percance en el escenario


La actriz Gaby Spanic sufrió un accidente durante una de sus actuaciones en el show televisivo “Dancing with the stars” en Hungría.

En medio de su presentación con su compañero de baile Andrei Mangra, la venezolana sufrió un percance en el escenario y se torció el tobillo.  

Gaby Spanic sufrió un accidente

Una de las personas encargadas de conducir el programa le consultó a la venezolana cómo se sentía a lo que ella respondió “me duele”.

Pese a que la lesión la dejó adolorida, se trató de algo leve.

Gaby Spanic fue atendida rápidamente por un médico, quien confirmó que no se trataba de nada grave tanto es así que sus dos actuaciones de la noche le valieron su primer 10 por parte del jurado.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad