Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

gilberto correa
gilberto correa
Gilberto Correa hospitalizado. FOTO: EP | Venezuela

Farándula Venezolana

Gilberto Correa de nuevo hospitalizado en una clínica de Caracas

El animador de todos los tiempos, Gilberto Correa vuelve de nuevo a la clínica. Todo indica que fue operado de emergencia en un centro médico de Caracas.


Desde el año pasado Gilberto Correa ha sufrido varios episodios que han afectado su estado de salud. Ahora nuevamente es noticia, en delicado estado de salud, así se encontraría el reconocido animador venezolano Gilberto Correa. El locutor y presentador de televisión está recluido en un centro médico del noreste de la capital, donde habría sido intervenido quirúrgicamente.

Hace tres semanas el humorista Benjamin Rausseo compartió una imagen en donde aparece celebrando con copa en mano el cumpleaños del afamado presentador. En la imagen, se aprecia a un Gilberto Correa feliz y con buen semblante.

Lo que se sabe de Gilberto Correa y su estado de salud

“Está malito, parece que presenta problemas de próstata”, dijo una fuente a la redacción que prefirió quedar en el anonimato.

Vale la pena recordar que Correa tiene 78 años de edad y recientemente superó el covid-19, afección que también lo mantuvo hospitalizado en una clínica privada.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad