Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

hija de Gloria Estefan
hija de Gloria Estefan
Madre e hija confesaron su experiencia frente a las cámaras. FOTO: Archivo

Farándula Latina

Gloria Estefan contó detalles de la sexualidad de su hija Emily

La relación de madre e hija se vio afectada en ese momento


El show “Red Table Talks: The Estefans” sigue sacando a la luz detalles inimaginables del clan de las Estefan. El primer tema que abordaron fue el engaño que sufrió la reconocida presentadora Lili, ahora tocó el turno de abordar la sexualidad de la hija de Gloria Estefan.

Gloria, Lili y Emily Estefan se reunieron frente a las cámaras para abrir sus corazones y contar aspectos de su vida personal que muy poca gente conoce.

Sexualidad de la hija de Gloria Estefan

En medio de la conversación el trío discutió sobre el momento cuando Gloria Estefan se enteró que su hija era lesbiana y cómo afectó la relación de madre e hija.

“Dijiste: ‘Solo tú puedes saber eso’. Pero cuando te hice esa pregunta, fue para medir las aguas porque tenía miedo. Tenía conversaciones en mi cabeza tratando de averiguar ¿Quién era? ¿Qué es esto? ¿Dónde encajo? Estaba aprendiendo que prefería a las mujeres”, reveló Emily.

La hija de Gloria y Emilio Estefan también contó que además tuvo una experiencia con un hombre pero luego conoció a Gemeny Hernández quien le dio fuerzas para hablar de su sexualidad con sus padres. Sin embargo, la respuesta de su madre no fue la que ella esperaba.

“Yo estaba como: ‘Oye, estoy enamorada de esta chica’. Y lo primero que dijiste fue: ‘Si le dices a tu abuela y ella muere, la sangre está en tus manos’. Simplemente no estaba lista para eso, porque entiendo que la abuela era mayor, pero me hiciste sentir, sea lo que sea, escóndelo, no está bien. Así que ahí es donde empezó mi dolor. Nunca voy a olvidar eso”, confesó entre lágrimas.

Cuando Emily le reclamó que no estuvo para ella, sino que sólo se preocupó por su madre, Gloria contestó que era porque sabía que su hija era una persona fuerte.

“Realmente pensé que eras muy fuerte, porque toda tu vida has hecho lo que querías en tu camino. En mi mente eres la mujer más fuerte y ruda”, se defendió Gloria. Y Lili confirmó este sentimiento.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad