Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

bono simón rodríguez
bono simón rodríguez
Gobierno paga Bono Simón Rodríguez a trabajadores. FOTO: Google

Noticias de Venezuela

Gobierno paga bono Simón Rodríguez a los empleados públicos

El bono Simón Rodríguez beneficiará únicamente a trabajadores de la administración pública: sector defensa, educación y salud respectivamente.


La administración de Nicolás Maduro inició la entrega del bono Simón Rodríguez a todas las personas que laboran en la Administración Pública Nacional (defensa, educación y salud) para ser cobrado a través del sistema Patria. El monto aprobado fue por 13.300.000 bolívares soberanos.

 

Recientemente se conoció que el salario mínimo pasó de 1.200.000 Bs. a 1.800.000 Bs. desde el 1ero de marzo. Sin embargo, aunque esta información no está en Gaceta Oficial, los ministerios recibieron una circular el martes 9 de marzo donde se ordena que los trabajadores del sector público devengarán un incremento del 50% de su salario que será depositado a través del sistema Patria.

El Ejecutivo dejó entrever en el mes de febrero que el salario mínimo ya no forma parte del único instrumento de ingreso para las familias venezolanas, sino que se le añade a otros recursos como los bonos del sistema Patria, cestaticket y los combos de alimentos entregados a través del Comité de Abastecimiento de Logística y Producción (CLAP), bonos y combos que no reciben todos los venezolanos.

 

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad