Gobierno prepara entrega de nuevo bono del 2 al 8 de noviembre

Compartir artículo

El Gobierno nacional aún no se ha pronunciado sobre la entrega del llamado bono misilístico navideño, aunque la información sobre el mismo ha circulado como pólvora por redes sociales y cadenas de WhatsApp.

La información extraoficial que se maneja es que el Ejecutivo otorgará una ayuda económica por un monto de Bs. 2.000.000. La misma se comenzaría a entregar desde el 2 hasta el 8 de noviembre.

Detalles del bono misilístico navideño

El mensaje que se ha transmitido por WhatsApp indica que dicho bono se asignará a todos los pensionados sin importar que tengan o no el carnet de la Patria.

El último bono entregado que entregó el Gobierno de Nicolás Maduro fue el 7+7 Perfecto, con fecha de entrega desde el 26 al 31 de octubre. Los beneficiarios recibieron 2.212.000 bolívares.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Juan Guaidó, el líder opositor dio positivo a la prueba del Covid-19

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder político informó que guarda reposo en casa.

Covid-19 en Venezuela: sube a 157 mil 943 el total de casos positivos en el país

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los cuales mil 278 son de transmisión comunitaria y 10 importados.

SAIME: Nuevo pasaporte con vigencia de 10 años

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que deberán emitir un documento nuevo.

Animador ecuatoriano manoseó a bailarina venezolana durante una presentación y todo quedó grabado

La bailarina venezolana, Medusa radicada en Ecuador vivió un infortunado momento durante una presentación en vivo. Un animador ecuatoriano tocó indebidamente a la bailarina y todo quedó grabado.

Nicolás Maduro hace fuerte amenaza a Facebook por congelar su cuenta

Nicolás Maduro se pronuncia contra la empresa Facebook luego de la misma congelara el sábado la cuenta del mandataria tras infringir en las políticas de fake news, al publicitar tratamientos «milagrosos» contra la COVID-19.
- Publicidad -