Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Hombre en Kenia resucitó en la morgue
Hombre en Kenia resucitó en la morgue
El médico lo iba a embalsamar. FOTO: Google

Noticias Internacionales

Gran impacto por un joven que resucitó en plena morgue (Video)

La familia quedó en shock


Un hombre en Kenia resucitó en la morgue cuando un médico empezó a embalsamarlo.

El sujeto volvió a la vida el martes pasado luego de haber sido declarado muerto. La noticia causó asombro no solo en los parientes del joven, también en el país.

Hombre en Kenia resucitó en la morgue

La familia de Peter Kigen, de 32 años,  quedó conmocionada cuando los médicos le dijeron que el hombre había “resucitado”.

“Ni siquiera sabía dónde estaba cuando recuperé la conciencia, pero le agradezco a Dios por salvarme. Le voy a servir por el resto de mi vida”, confesó Kigen, quien sufre problemas crónicos de salud.

Uno de los médicos justificó el hecho alegando que los parientes de Peter presionaron al hospital para entregar el cuerpo lo antes posible, sin recibir el certificado de defunción.

Video sobre el resucitado en la morgue

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad