Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

video de Gaby Spanic
video de Gaby Spanic
La actriz parecía "poseída" mientras promocionaba una marca de helados. FOTO: Google

Farándula Venezolana

“Hagamos un pacto de perras”: El extraño video de Gaby Spanic

A la actriz se le escucha decir raras frases y una macabra risa


Un reciente video de Gaby Spanic fue objeto de burlas en las redes sociales. En las imágenes la actriz venezolana promueve el consumo de un helado, sin embargo, su actitud y modo de hablar dejó mucho que desear.

El extraño video de Gaby Spanic

El video que fue publicado en la cuenta de Instagram de Spanic en seguida llamó la atención de los internautas quienes no dudaron en lanzar duras críticas.

“Si de algo estoy segura es de mi belleza y de mi buen gusto para elegir el sabor original de Bailey’s, sin alcohol, por supuesto, para mantener mi divina figura. Así que soy culpable de disfrutarlo plenamente. Queriditas, hagamos un pacto de perras con ice-ice-baileys”, expresó Gaby Spanic en su extraño comercial.

Lo que algunos no notaron es que la actriz interpretaba su papel de malvada en la telenovela “La Usurpadora”.

“¡¿Qué carajos acabo de ver?!”, escribió una usuaria en Twitter donde acompañó el video en el que Spanic pide a sus seguidoras hacer un “pacto de perras”.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad