La aparición de Harry y Meghan en la televisión norteamericana causó mucha controversia luego de que los duques dejaran de lado el protocolo real y enviaran un mensaje sobre las próximas elecciones en Estados Unidos.
Aparición de Harry y Meghan en la televisión
El pasado 22 de septiembre, los duques de Sussex hicieron una aparición en la revelación de la lista de las 100 personas más influyentes del 2020.
La pareja no dudó ni un momento en incentivar a los votantes norteamericanos para participar en los comicios en noviembre.
[USA] Meghan Markle y el príncipe Harry instan a los estadounidenses a votar este noviembre y que "rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad" pic.twitter.com/e1SAx8wTAj
— El Intransigente América (@elintramerica) September 24, 2020
Asimismo, Meghan y Harry pidieron a los internautas luchar contra la desinformación y el odio que los candidatos envían en las redes sociales.
“Cuando votamos, nuestros valores entran en acción y nuestras voces son escuchadas” dijo Meghan. Harry, Por su parte, destacó que hay que seleccionar lo que consumimos en las redes en estos momentos”, resaltaron los duques.
Por otra parte, los exmiembros de la monarquía británica rompieron una regla del Palacio de Bukingham de no inmiscuirse en temas políticos.
