Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Meghan y Harry en la televisión
Meghan y Harry en la televisión
Harry y Meghan podrían seguir los pasos de los duques de Cambridge. FOTO: Glamour México

Realeza

Harry y Meghan harán su debut en la televisión norteamericana (Detalles)

Los duques tienen 9 meses alejados del foco de atención pública


El próximo martes los ciudadanos de todo el mundo podrán ver a Meghan y Harry en la televisión norteamericana. Esta sería la primera vez en meses que los duques de Sussex realicen su primera aparición oficial luego de su salida de la monarquía británica.

Meghan y Harry en la televisión

Los voceros del canal estadounidense ABC informaron que el próximo 22 de septiembre el expríncipe Harry y la actriz Meghan Markle aparecerán en la edición de los 100 personajes más influyentes de la revista Time.

“Los productores de este evento han querido contar con uno de los matrimonios que más ha dado qué hablar durante este año”, resaltó un representante de ABC.

Sin embargo, no se sabe aún si los duques de Sussex formarán parte de la lista de artistas, deportistas, empresarios, gobernantes y afines que han logrado popularidad durante este año tan controversial para el mundo.

Asimismo, una fuente cercana de los duques asegura que Meghan y Harry podrían repetir la historia de Kate Middleton y el príncipe William al aparecer en la lista como pareja influyente.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad