Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

hermanas apuñalaron a un guardia en Chicago
hermanas apuñalaron a un guardia en Chicago
Jayla y Jessica Hill juran haber actuado en defensa propia. FOTO: NY Post

Noticias Internacionales

Hermanas masacran a un guardia: una lo sostuvo y la otra lo apuñaló 27 veces

El hombre sobrevivió al ataque


Dos hermanas apuñalaron a un guardia en Chicago luego de que este les exigiera usar las mascarillas dentro de una zapatería.

Jessica Hill, de 21 años, y Jayla Hill, de 18, discutieron con el vigilante de 32 años tras negarse a acatar la norma sanitaria.

Hermanas apuñalaron a un guardia en Chicago

Los hechos ocurrieron el domingo a las 6.00 pm en una tienda de West Chicago, informó el Departamento de Policía de la ciudad.

El reporte señala que Jayla Hill golpeó al hombre en el pecho, lo agarró del cabello y lo sostuvo contra el suelo mientras Jessica Hill le clavó un cuchillo 27 veces en la espalda, el cuello y los brazos.

La víctima fue llevada al Hospital Mount Sinai en estado crítico.

A las hermanas las acusan de intento de asesinato y se les negó la libertad bajo fianza. Su abogada afirmó que las jóvenes “actuaron en defensa propia”, algo que los testigos desmintieron.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad