Dos hermanas apuñalaron a un guardia en Chicago luego de que este les exigiera usar las mascarillas dentro de una zapatería.
Jessica Hill, de 21 años, y Jayla Hill, de 18, discutieron con el vigilante de 32 años tras negarse a acatar la norma sanitaria.
Hermanas apuñalaron a un guardia en Chicago
Los hechos ocurrieron el domingo a las 6.00 pm en una tienda de West Chicago, informó el Departamento de Policía de la ciudad.
El reporte señala que Jayla Hill golpeó al hombre en el pecho, lo agarró del cabello y lo sostuvo contra el suelo mientras Jessica Hill le clavó un cuchillo 27 veces en la espalda, el cuello y los brazos.
La víctima fue llevada al Hospital Mount Sinai en estado crítico.
Chicago sisters stab store worker 27 times after being asked to wear mask https://t.co/cAEIi4yXxS via @Scallywag and Vagabond
Would've been easier just to wear a mask for the 3-4 minutes in the store I'm thinking💡— Anne p (@annventor) October 28, 2020
A las hermanas las acusan de intento de asesinato y se les negó la libertad bajo fianza. Su abogada afirmó que las jóvenes “actuaron en defensa propia”, algo que los testigos desmintieron.
