Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Muerte de la hija de Esteban Franco
Muerte de la hija de Esteban Franco
Esteban Franco ha trabajado en cine, telenovelas, series y programas unitarios | Foto: Google.

Farándula Latina

¿Hija del actor Esteban Franco murió por negligencia médica?

Un difícil momento está viviendo el mexicano


La muerte de la hija de Esteban Franco ha causado un gran número de comentarios en internet ya que el actor asegura que fue negligencia médica y el IMSS le respondió al actor con un comunicado.

Este lunes Esteban Franco denunció a través de las redes sociales que su hija murió por negligencia médica. Notablemente afectado, el actor mexicano aseguró que recibió malos tratos por parte de los médicos y enfermeras.

Franco asegura que su hija Karla Yanine, de 32 años de edad murió por culpa de los médicos que la atendieron ya que fue internada en el área del hospital con pacientes con COVID-19, a pesar de que la joven dio negativo para la enfermedad.

Muerte de la hija de Esteban Franco: ¿negligencia o COVID-19?

Al ser entrevistado en el programa ‘De primera mano’, Franco explicó que su hija fue llevada a un centro médico por síntomas de resfriado pero la joven fue trasladada a un nosocomio de pacientes con COVID-19.

“Mi hija no tiene COVID-19 el resultado de la prueba es negativo. ‘Señor aquí negativo puede ser positivo’”, recordó el actor la conversación con el médico.

Franco a través de un video publicado el 5 de septiembre, mostró su molestia y anunció que demandará al personal de la clínica 32 y 8 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), de negligencia médica.

“…La clínica 8 del Seguro Social y en la clínica 32. Estas clínica, perdón por lo que voy a decir, con doctores de mierd*, enfermeras, camilleros, todos, no saben estos desgraciados lo que es perder un hijo”.

Comunicado del IMSS sobre el caso de Esteban Franco

Ante las fuertes acusaciones del actor contra del IMSS, la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social se pronunció a través de un comunicado y dio versión de los hechos.

La dependencia afirmó que a la paciente se le realizaron los estudios pertinentes para conocer su estado de salud.

“En todo momento a la paciente se le realizaron los estudios y procedimientos médicos necesarios para salvaguardar su salud. Mientras la paciente estuvo internada, tanto en el HGZ No.32 como en el HGZ/UF No. 8 se mantuvo estrecha comunicación con los familiares sobre el estado de salud y evolución de la paciente. Se realizaron las investigaciones internas correspondientes a fin de determinar si hubo falta de atención médica”, señala el comunicado.

El instituto aseguró que en caso de comprobarse una violación al procedimiento, colaborará estrechamente para esclarecer lo sucedido.

“En caso de resultar cierta esta información, el IMSS colaborará con las instancias pertinentes con los elementos que se le requieran para el esclarecimiento de los hechos. El Seguro Social lamenta el deceso de la paciente y expresa sus condolencias a los familiares. Para el Instituto Mexicano del Seguro Social, la salud y seguridad de sus derechohabientes y trabajadores es primordial.”, finaliza la misiva.

View this post on Instagram

Feliz día del Padre !

A post shared by Esteban Franco (@estebanfranco44) on

El histrión que ha trabajado en cine, telenovelas, series y programas unitarios, agradeció a sus seguidores las muestras de afecto y recalcó que este es un momento muy difícil para él y para toda su familia.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad