Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

hijas gemelas de Julio Iglesias
hijas gemelas de Julio Iglesias

Farándula Latina

Hijas de Julio Iglesias acaparan miradas tras posar para una revista (Foto)

“Somos conscientes de los privilegios que nos ha dado la vida”, expresaron


Las hijas gemelas de Julio Iglesias vuelven a dar de qué hablar al protagonizar la portada de la revista “Harper’s Bazaar”.

Para nadie es un secreto que Cristina y Victoria Iglesias se ha mantenido en un discreto segundo plano, a diferencia de su padre y sus hermanos. Sin embargo, ellas mismas se han abierto camino al protagonizar su primer posado para una revista de modas.

View this post on Instagram

Me and my 50%

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

Hijas gemelas de Julio Iglesias posan para una revista

Las hijas del cantante con Miranda Rijnsburger le abrieron las puertas de su casa en Málaga a la revista “Harper’s Bazaar”.

En las páginas del magazine las gemelas revelaron sus inquietudes y lo que significa para ellas pertenecer a la familia liderada por uno de los cantantes más famosos de todo los tiempos.

“Nuestro padre siempre nos ha inculcado mucha disciplina. Somos conscientes de los privilegios que nos ha dado la vida, agradecemos y queremos aprovechar las oportunidades que se nos han presentado desde que nacimos”, expresaron.

Pese a ser las hijas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria tienen metas y aseguran que trabajan “muy duro” para cumplirlas sin tener que usar la fama de su padre como trampolín.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad