Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Maradona fue ingresado al hospital
Maradona fue ingresado al hospital
Maradona apareció deteriorado en un homenaje el viernes. FOTO: AFP

Noticias Internacionales

Hijas de Maradona explotan tras ingreso de su padre en el hospital

Dalma y Gianinna reaccionan


Tras conocerse que Diego Armando Maradona fue ingresado al hospital por anemia y depresión, las hijas del astro del fútbol reaccionan de forma impactante.

El exfutbolista argentino apareció el viernes muy deteriorado en un homenaje por sus 60 años en el Estadio Juan Carlos Zerillo de La Plata, y ya se rumoraba que algo no estaba bien.

Maradona fue ingresado al hospital y sus hijas reaccionan

Maradona fue llevado a un hospital privado de La Plata el lunes, y su médico personal Leopoldo Luque dijo que se tomó la medida por el estado de anemia y depresión que presenta el legendario “10” de la selección argentina.

Aunque el doctor Luque dijo que su condición no es grave, previó que permanezca al menos tres días ingresado. Además, aseveró que los constantes conflictos familiares debilitan al entrenador.

Pero las hijas de Maradona Dalma y Gianinna sí se mostraron consternadas por la salud de su padre y recordaron que ambas han advertido el deterioro de este.

“No estamos tan locas, ¿no?. No se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora lo único importante es que él esté bien. Pero por el bien de todos/as los chupasangre, que no le pase nada”, dijo Dalma.

Por su parte, Gianinna había hablado a finales del año pasado sobre las condiciones de Maradona: “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta”.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad