Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Salud del rey de Noruega
Salud del rey de Noruega
Este viernes en horas de la mañana Harald V fue trasladado a un hospital de la localidad. FOTO: Hola!

Realeza

Hospitalizan al rey de Noruega ¡Otra vez!

El príncipe Haakon está asumiendo las funciones de su padre


La noticia sobre la crítica salud del rey de Noruega dejó a más de uno sorprendido, debido a que no es la primera vez que el monarca ha estado hospitalizado.

Detalles sobre la salud del rey de Noruega

En horas de la mañana de este viernes, una fuente cercana a la monarquía de Noruega dio a conocer que el rey Harald V ha tenido que ser hospitalizado en Oslo.

“Pese a que la salud del rey no ha sido buena en los últimos meses, esta visita de Harald V al hospital ha tomado a todos de sorpresa”, resaltó la fuente.

Asimismo, la Casa Real de Noruega explicó que el mandatario de 83 años salió negativo a la prueba del coronavirus, sin embargo, está presentando dificultades respiratorias.

Salud del rey de Noruega

El rey Harald de Noruega a sus 81 años. FOTO: Twitter

Harald V ya estuvo hospitalizado en diciembre del pasado año debido a una infección vírica que se complicó por su avanzada edad.

Por otra parte, los voceros de la monarquía de Noruega indicaron que el próximo heredero al trono, el príncipe Haakon, está asumiendo las funciones y tareas de su padre.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad