Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Paso del huracán Eta por Nicaragua
Paso del huracán Eta por Nicaragua
Ya comenzaron los reportes de fuertes lluvias y ráfagas de viento. FOTO: nhc.noaa

Noticias Internacionales

Huracán Eta golpea sin piedad ¡Advierten una catástrofe!

Eta, es el décimo segundo huracán de esta temporada y es uno de los más grandes y destructivos


Es un verdadero monstruo categoría 4. El paso del huracán Eta por Nicaragua mantiene en vilo a los habitantes del país centroamericano.

El ojo del huracán mantiene vientos máximos sostenidos de 240 kilómetros por hora y esperan que toque tierra este martes.

Paso del huracán Eta por Nicaragua

Los primeros reportes indican que los vientos máximos se registraron al sur del municipio de Bilwi o Puerto Cabezas, en el Caribe norte de Nicaragua.

El temporal ya comenzó a dejar fuertes lluvias con grandes ráfagas de vientos.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos está atento a la trayectoria del gigante e informaron que Eta es  “extremadamente peligroso” y cuando su ojo impacte en las costas de Nicaragua, las condiciones actuales podrían empeorar.

Eta, es el décimo segundo huracán de esta temporada y es uno de los más grandes y destructivos registrados.

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad