Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Paso del huracán Zeta por México
Paso del huracán Zeta por México
Las autoridades mantienen vigilancia en las costas. FOTO: GOOGLE

Noticias Internacionales

Huracán Zeta causa alarma en México

Tiene vientos sostenidos de 130 kilómetros por hora.


El paso del huracán Zeta por México provoca alerta en varias zonas del país y en Estados Unidos.

De acuerdo al reporte del Centro Nacional de Huracanes de EEUU, Zeta, la 27ma tormenta con nombre de la temporada, llegó a México como huracán categoría 1.

Paso del huracán Zeta por México

Con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora se debilitó a tormenta tropical en tierra, aunque las autoridades esperan que recupere fuerza al pasar sobre el Golfo de México.

Carlos Joaquín González, gobernador del estado de Quintana Roo, advirtió que “nadie debería estar en las calles, ya no hay que salir” hasta que pase la tormenta dijo en su cuenta en Twitter.

«No hay que asustarnos, ni hacer compras de pánico. Tendremos muchas lluvias y ráfagas de viento entre 118 y 152 km/h. Juntos saldremos adelante», escribió.

Por su parte, los residentes y turistas en tierra mexicana están alerta por el paso de Zeta. Elsa Márquez, una turista en Playa del Carmen, entre Tulum y Cancún afirmó que la situación genera un poco de temor.

“Es nuestra primera experiencia (con un huracán), la verdad estamos un poco temerosas porque no sabemos qué va a pasar, pero aquí estamos”, dijo Márquez.

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad