Una nueva confesión de María Celeste Arrarás sobre Telemundo se conoció recientemente. La expresentadora de Al Rojo Vivo conversó con la periodista Luz María Doria y reveló detalles sobre su salida de la cadena televisiva.
Arrarás habló de cómo le va económicamente pese a haber sido despedida y qué fue lo primero que hizo al conocer la noticia.
Confesión de María Celeste Arrarás sobre Telemundo
La conductora de televisión confesó que Telemundo le continúa pagando su salario y que salió en buenos términos.
“Tan pronto me despidieron, a los 30 segundos yo llamé a mi mamá y a mi papá en Puerto Rico porque no quería que se enteraran por más nadie y les dije: ‘No se preocupen, estoy tranquila, ellos me van a continuar pagando mi contrato así que financieramente voy a estar bien, que es lo importante dentro de todo. Me voy en buenos términos y no estoy en una bronca con nadie. Quiero que sepan que todo va a estar bien”, dijo la boricua.
Aclaró que no tiene nada en contra de la que fue su casa televisora por muchos años.
“Me fui en buenos términos dentro de que me botaron. Para mí esos años que estuve ahí fueron años maravillosos, la empresa me dio una gran oportunidad y yo no digo esto por congraciarme, lo digo porque lo siento de verdad”.
