Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

María Celeste Arrarás sobre Telemundo
María Celeste Arrarás sobre Telemundo
La periodista fue despedida del canal en agosto del 2020. FOTO: Archivo

Farándula Latina

Impactante revelación de María Celeste Arrarás tras salida de Telemundo

“Me fui en buenos términos dentro de que me botaron”


Una nueva confesión de María Celeste Arrarás sobre Telemundo se conoció recientemente. La expresentadora de Al Rojo Vivo conversó con la periodista Luz María Doria y reveló detalles sobre su salida de la cadena televisiva.

Arrarás habló de cómo le va económicamente pese a haber sido despedida y qué fue lo primero que hizo al conocer la noticia.

Confesión de María Celeste Arrarás sobre Telemundo

La conductora de televisión confesó que Telemundo le continúa pagando su salario y que salió en buenos términos.

“Tan pronto me despidieron, a los 30 segundos yo llamé a mi mamá y a mi papá en Puerto Rico porque no quería que se enteraran por más nadie y les dije: ‘No se preocupen, estoy tranquila, ellos me van a continuar pagando mi contrato así que financieramente voy a estar bien, que es lo importante dentro de todo. Me voy en buenos términos y no estoy en una bronca con nadie. Quiero que sepan que todo va a estar bien”, dijo la boricua.

Aclaró que no tiene nada en contra de la que fue su casa televisora por muchos años.

“Me fui en buenos términos dentro de que me botaron. Para mí esos años que estuve ahí fueron años maravillosos, la empresa me dio una gran oportunidad y yo no digo esto por congraciarme, lo digo porque lo siento de verdad”.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad