Incendio Silverado se apacigua tras poner en vilo a Los Ángeles

Compartir artículo

Luego de quemar más de cinco mil quinientas hectáreas, un incendio forestal cerca de Los Ángeles que se inició el pasado lunes bajó de intensidad en las últimas horas.

Lo anterior lo informó el jueves el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California (Cal Fire).

Disminuye incendio forestal cerca de Los Ángeles

El incendio forestal bautizado como “Silverado” provocó esta semana la evacuación de más de 90 mil personas, y luego se apaciguó.

“Los bomberos trabajaron toda la noche limpiando y reforzando las líneas de control; los equipos aprovecharán las condiciones favorables de hoy para construir una línea adicional, limpiar y patrullar el perímetro del incendio”, señaló Cal Fire.

Los bomberos lograron controlar en un 40% el incendio. FOTO: Twitter

Gracias a las condiciones ambientales el incendio pudo ser controlado en un 40 % en las últimas horas, luego de que entre martes y miércoles se aproximara “peligrosamente” a vecindarios de Irvine, en el condado de Orange, a 50 kilómetros de Los Ángeles.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Dictan 5 años de prisión al exmarido de Mónica Oltra por abusar sexualmente de una menor

El exmarido de Mónica Oltra tendrá que pasar cinco años tras las rejas, por abusar sexualmente de una adolescente de 15 años en un Centro de Acogida en Valencia.

Toque de queda en Miami: Extienden medida hasta el 12 de abril

Toque de queda en Miami Beach, la medida se extiende hasta el próximo 12 de abril, para cortar la cadena de contagios por Covid-19.

Pandemia del Coronavirus ha dejado al menos 2.710.382 muertos en todo el mundo

La pandemia del coronavirus ha dejado una gran cifra de muertos en el mundo, según la OMS hay al menos 2.710.382.

Detectan una nueva cepa “agresiva” del COVID-19 en Ucrania

En tierras ucranianas se ha detectado una nueva cepa del Covid-19, especialistas aseguran que se trata de una variante aún más agresiva y contagiosa.
- Publicidad -