Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

mensaje de Inger Devera sobre los hijos
mensaje de Inger Devera sobre los hijos
Inger Devera vive en Estados Unidos con sus tres hijos. FOTO: @ingerdevera

Farándula Venezolana

Inger Devera conmovió a todos con este especial mensaje

“No creo que los hijos vengan al mundo para llenar vacíos”


Recientemente se publicó un mensaje de Inger Devera sobre los hijos en el que asegura que ellos no son un instrumentos para llenar vacíos emocionales.

La empresaria y exesposa del cantante Nacho usó su cuenta de Instagram para hablar de la crianza de los tres hijos que tuvo con el artista.

Mensaje de Inger Devera sobre los hijos

Inger publicó una fotografía en la red social donde aparece junto a sus tres hijos y escribió un emotivo mensaje que dejó a muchos sin palabras.

“No creo que los hijos vengan al mundo para llenar vacíos. Tampoco creo que sean un medio para complacer, completar o comprometer a nadie. No creo que su misión sea cumplir con nuestros sueños frustrados, ni que estén aquí para convertirse en aquello que les impongamos ser”, escribió la venezolana.

Luego agregó: “Los hijos son para ser amados incondicionalmente, nada más, recordando siempre que no son nuestros, son de la vida”.

De igual manera le dedicó un especial agradecimiento a sus hijos por permitirle “ser testigo del milagro de la creación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inger 💎 (@ingerdevera)

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad