Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

cómo saber si me bloquearon en instagram
cómo saber si me bloquearon en instagram
Cuando alguien te bloquea en Instagram no recibes un aviso | Foto: Teknófilo

Actualidad

Instagram: ¿Cómo saber quién me bloqueó?

Con este truco lo sabrás todo


Seguramente en algún momento has tenido la duda de “¿cómo saber si me bloquearon en Instagram?” Presta atención, acá revelaremos el único método de saberlo.

Expertos en redes sociales han detectado “una falla” en Instagram. Cuando una persona es bloqueada no te encontrará en el buscador, pero puede haber casos en que sí lo puede hacer.

¿Cómo saber si me bloquearon en Instagram?

Cuando alguien te bloquea en Instagram no recibes un aviso, dejará de ver sus publicaciones y no podrás enviarle mensajes directos.

Para tener suficiente certeza de que un contacto te bloqueó en Instagram, debes entrar (Sin estar identificado) a su perfil desde la versión web instagram.com/nombredeperfil. Si puedes ver las fotos de un perfil sin estar identificado pero no cuando estés usando tu cuenta, entonces fuiste bloqueado.

Recuerda que Instagram permite bloquear a alguien para que no vea las historias. Si ya no ves sus historias, te han bloqueado.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad