Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Curandero violador de la India
Curandero violador de la India
El hombre fue detenido antes de ser linchado. FOTO: GOOGLE

Noticias Internacionales

Intentan linchar a curandero por violar a una adolescente

El curandero pidió a la familia que llevara a la joven todas las semanas. 


El curandero violador de la India casi no la cuenta. El hombre fue detenido luego de que intentaran lincharlo por violar a una adolescente de 14 años.

Los hecho ocurrieron en el estado de Telangana (India). El hombre drogaba a la víctima para abusar de ella durante casi tres meses, informaron que la joven quedó embarazada.

Detienen a curandero violador de la India

Medios locales informaron que el hombre abusó en repetidas ocasiones de la adolescente como “cura para una enfermedad”. El curandero le dijo a los padres de la joven que debía usar “métodos tántricos” de sanación.

El detenido quedó identificado como P. Shivaprasad, de 45 años, pidió a la familia que llevara a la joven todas las semanas.

Un grupo de personas enfurecidas al enterarse de su práctica intentó lincharlo. El curandero quedó detenido luego de que funcionarios de la policía intervinieran para evitar que lo mataran.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad