Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

culpables de las masacres en Colombia
culpables de las masacres en Colombia
Las últimas dos matanzas dejaron 15 muertos. FOTO: ONGD

Noticias Internacionales

Iván Duque revela a los presuntos autores de las masacres en Colombia

Nombró a disidentes de las Farc


Los culpables de las masacres en Colombia son parte del narcotráfico y la guerrilla del país, según el presidente Iván Dque.

Detrás de las matanzas del 21 y 22 del noviembre en diferentes regiones colombianas, que dejaron quince personas muertas, habría asuntos relacionados con el tráfico de drogas.

Duque señala a los supuestos culpables de las masacres en Colombia

En acto de clausura del Curso de Altos Estudios Militares y el Curso Integral de Defensa Nacional, en Bogotá, Duque se refirió a los sangrientos sucesos:

“Muchas de las crueles circunstancias de asesinatos colectivos, como los que vimos tristemente en las últimas horas, obedecen a ese fenómeno del narcoterrorismo”, dijo.

ELl mandatario responsabilizó por las matanzas a varios disidentes de la antigua guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC):

  • “Mayimbú” (Leider Johani Noscue)
  • “Santrich” (Seuxis Paucías Hernández)
  • “El Paisa” (Hernán Darío Velásquez)
  • “Iván Marquez” (Luciano Marín)
  • “Iván Mordisco” (Néstor Vera).

Duque también señaló al Ejército de Liberación Nacional (ELN), el grupo de disidencia paramilitar (Clan del Golfo) y la banda criminal Los Caparros.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad