J Balvin le dio tremenda sorpresa a su novia por su cumpleaños (Video)

Compartir artículo

El pasado domingo 20 de septiembre, las redes sociales fueron testigos del conmovedor regalo de J Balvin a su novia por el día de su cumpleaños.

Cabe destacar que la modelo argentina Valentina Ferrer ha permanecido al lado del reguetonero desde que inició la pandemia por el coronavirus.

Imágenes del regalo de J Balvin a su novia

El intérprete de ‘’Colores’’ se volvió tendencia en las redes luego de sorprender a su novia de una manera muy emotiva al llevar a sus familiares desde Argentina hasta Colombia como regalo de cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CFWQF8RgWXF/?utm_source=ig_web_copy_link

Valentina compartió las imágenes del momento en su cuenta de Instagram y se puede observar cómo el cantante en compañía de otros invitados la llevan con los ojos vendados hasta el lugar donde estaba su familia reunida.

“Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento. Gracias amor J Balvin”, escribió la modelo.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Critican a Marjorie de Sousa por evitar un encuentro entre Julián Gil y su hijo

Marjorie de Sousa es fuertemente criticada en el medio por evitar un encuentro de Julián Gil con su hijo. Tras la decisión del juez de otorgarle la tutela completa a la actriz venezolana, el niño no ha logrado pasar nuevamente tiempo de calidad con su padre.

¿Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se separan?

Chiquinquirá Delgado pasa por alto el cumpleaños de Jorge Ramos y ello despierta fuertes sospechas de una posible ruptura entre ambos.

Evaluna Montaner revela el trastorno que sufre Camilo

Evaluna Montaner habló sobre la otra cara de la moneda del matrimonio, Camilo sufre de un trastorno llamado narcolepsia.

Fast And Furious 9 contará con un nuevo miembro en su equipo

El estreno de Fast and Furious 9 será en junio y contará con la participación de un nuevo integrante, se trata del hijo de Vin Diesel.

¿Bad Bunny se separa de su novia?

Bad Bunny envía tuits alarmantes sobre su relación con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, todo indica que las cosas no están bien entre ellos.

Karoline Rodríguez no soportó la censura de Instagram y abrió un OnlyFans

Karoline Rodríguez, exparticipante de "El Desafio" abre una cuenta de Onlyfans y deja a un lado la censura de Instagram, para el disfrute de sus seguidores.
- Publicidad -