Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Farándula Latina

Jennifer Lopez demuestra su figura en atuendo blanco

JLo presenta un atuendo blanco que deja al descubierto su tonificada figura, el cual decidió complementar con un par de stilettos con estampado de cebra. Definitivamente Jennifer Lopez sabe imponer tendencias con sus sofisticados atuendos.


Si bien, el blanco es un color que no muchas personas prefieren usar, ya sea por que no les favorece el color o simplemente por que se ensucia fácil, ciertamente a JLo parece que no importarle, pues, podríamos asegurar que el color blanco es uno de sus preferidos al vestir, para dejar a todos anonadados.

Así que no, el negro no es el único color elegante, y de esta manera Lopez demostró que el blanco también crea este efecto, el mejor ejemplo de ello es este hermoso atuendo sofisticado, causando este esplendido efecto con la también empresaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Aunque su vestimenta ya era impactante por sí sola, JLo decidió completar su atuendo con un par de stilettos con estampado de cebra, causando total impacto y contrastando con el brillante atuendo blanco refinado, que también logró estilizar su tonificada silueta.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad