Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Compra de los Mets por Jennifer Lopez
Compra de los Mets por Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están deprimidos por no poder cumplir su sueño. FOTO: Instagram

Farándula Latina

Jennifer Lopez no pudo cumplir su más grande sueño (Detalles)

La artista aseguró que está decepcionada por perder la oportunidad


En días pasados se conoció que la diva del Bronx estaba intentando adquirir uno de los equipos de béisbol más importantes de todo Estados Unidos. Sin embargo, la compra de los Mets por Jennifer Lopez no pudo ser posible pese a sus intentos.

¿Por qué falló la compra compra de los Mets por Jennifer Lopez

A través de las redes sociales se conoció que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez estaban intentando comprar el famoso equipo de béisbol, Los Mets de Nueva York pertenecientes a la familia Wilpon.

Sin embargo, la adquisición no pudo ser posible debido a que la familia dueña del equipo decidió vender sus acciones al magnate Steve Cohen.

Ante esto, la propia Jennifer Lopez mostró su decepción debido a que esperaba convertirse en la primera mujer en dirigir al famoso equipo neoyorquino.

“Alex y yo estamos muy decepcionados. Trabajamos muy duro los últimos 6 meses con el sueño de convertirnos en la primera pareja minoritaria y la primera mujer propietaria en comprar el equipo de béisbol de las Grandes Ligas. Este era el favorito de mi padre y lo iba a adquirir con el dinero que tanto me costó ganar”, reseñó Lopez.

Posteriormente Jennifer indicó que continuarán luchando por conseguir ese tan anhelado sueño.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad