Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

jennifer lópez y alex rodríguez
jennifer lópez y alex rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez en la fiesta aniversario de la Revista Time. FOTO: Google

Farándula Latina

Jennifer López y Alex Rodríguez ponen fin a su relación

La historia de amor entre Jennifer López y Alex Rodríguez acaba. El rompimiento sorprendió a más de un fanático, todo terminó tras cuatro años de relación.


La que por mucho tiempo fue la pareja más cotizada de Hollywood, Jennifer López y Alex Rodríguez han decidido ponerle punto final a su relación. La información fue divulgada por el medio Page Six y posteriormente fue confirmada por E! News.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E! News (@enews)

El exgrandeliga le confesó a Jimmy Fallon en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” que debieron posponer varias veces su boda soñada a causa de la pandemia del Covid-19.

El empresario comentó: “Sabes que lo intentamos dos veces en 2020. Nos atrapó dos veces el COVID-19, dicen que la tercera vez es la vencida, así que esperamos que sea lo que queremos escuchar”.

Jennifer López y Alex Rodríguez: un cuento sin final feliz

La decisión se produce casi dos años después de que la pareja se comprometió. La noticia sorprendió a sus fanáticos porque la pareja celebró el Día de San Valentín y también asistieron al Super Bowl, que se realizó en Miami, en febrero.

Por otro lado, Jennifer López previamente le dijo a Elle que no tenían prisa por decir “Sí, acepto” (…) “Aplazamos la boda dos veces. Habíamos planeado lo que realmente queríamos hacer, (pero) no sé si podremos recrearlo. Lo cancelamos y desde entonces, no hemos hablado realmente de eso”.

Así, mientras la también actriz se dirigía a la República Dominicana para filmar una próxima película, una fuente le aseguró a E! News de que los rumores no afectan la historia de amor de la actriz con A-Rod.

“Todo está bien con Alex”, compartió el informante. “Ella no deja que los rumores de infidelidad la afecten, elige no prestar atención”.

En marzo de 2019, el ex yanqui de Nueva York se arrodilló y le propuso matrimonio a JLo durante una escapada romántica a Baker’s Bay. La propuesta se produjo poco después de que la expareja celebrara su segundo aniversario.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad