Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Josemith Bermúdez suspendió el tratamiento para el cáncer
Josemith Bermúdez suspendió el tratamiento para el cáncer

Farándula Venezolana

Josemith Bermúdez comparte una triste noticia con sus seguidores (Video)

“La vida y la muerte es la única realidad que tenemos”


En medio de una entrevista para el programa Sábado en la Noche se conoció que la animadora Josemith Bermúdez suspendió el tratamiento para el cáncer de ovarios.

La presentadora confesó lo difícil que ha sido para ella librar la tercera batalla contra la enfermedad, aunque recordó que su “catalizador” es su hijo de 10 años.

Josemith Bermúdez suspendió el tratamiento para el cáncer

Bermúndez reveló en la entrevista que su hijo asiste con ella a las terapias y que la ayuda a sobrellevar el proceso.

“A mi me duele profundamente porqué obviamente el tiene 10 años y aunque conoce bastante bien mi situación no deja de preocuparle que mamá se pueda ir algún día. La vida y la muerte es la única realidad que tenemos”, dijo al explicarle a su hijo que si llega su hora de partir le cuidaría como un espíritu.

Agregó que actualmente se siente “muy bien”. “He respondido muy bien a la quimioterapia sin embargo los marcadores tumorales no han bajado, eso no significa que la quimioterapia no esta haciendo su efecto, a lo mejor ya no estoy marcando correctamente”, por este motivo decidió suspender su tratamiento.

“La quimioterapia me está haciendo mucho daño, las venas la tengo muy duras, tanto que no puedo mover ni mis brazos y tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”, dijo.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad