El viaje de Juan Carlos I a República Dominicana parece que llegará primero que el de España. Según medios locales el exJefe de Estado estaría gestionando su mudanza al país caribeño tras pasar casi tres meses en Abu Dabi.
Juan Carlos I se fue de España donde su imagen como monarca quedó totalmente manchada al salir detalles de sus finanzas con empresas offshore o sus amoríos con Corinna Larsen, quien no le ha dado un descanso al revelar intimidades de la familia real.
Viaje de Juan Carlos I a República Dominicana
El rey emérito puso tierra de por medio y se marchó a los Emiratos Árabes pero tal como revelan amigos cercanos el rey quiere volver a España o al menos cambiar de aire. Por eso se conoció que pidió a su amigo, el regatista Pedro Campos, le ayude a gestionar su traslado y residencia en República Dominicana.
De acuerdo al Confidencial, el padre del rey Felipe podría optar por el complejo Casa de Campo, en La Romana, propiedad de la familia del empresario Pepe Fanjul.
El empresario es uno de sus amigos más cercanos, que está al tanto de los movimientos del emérito y ha mostrado su confianza en que don Juan Carlos regrese lo antes posible al Palacio de la Zarzuela.
