Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Viaje de Juan Carlos I a República Dominicana
Viaje de Juan Carlos I a República Dominicana
El rey emérito tiene tres meses en los Emiratos Árabes. FOTO: GOOGLE

Realeza

Juan Carlos I busca refugio en República Dominicana

Podría optar por el complejo del empresario y su amigo Pepe Fanjul.


El viaje de Juan Carlos I a República Dominicana parece que llegará primero que el de España. Según medios locales el exJefe de Estado estaría gestionando su mudanza  al país caribeño tras pasar casi tres meses en Abu Dabi.

Juan Carlos I se fue de España donde  su imagen como monarca quedó totalmente manchada al salir detalles de sus finanzas con empresas offshore o sus amoríos con Corinna Larsen, quien no le ha dado un descanso al revelar intimidades de la familia real.

Viaje de Juan Carlos I a República Dominicana

El rey emérito puso tierra de por medio y se marchó a los Emiratos Árabes pero tal como revelan amigos cercanos el rey quiere volver a España o al menos cambiar de aire. Por eso se conoció que pidió a su amigo, el regatista Pedro Campos, le ayude a gestionar su traslado y residencia en República Dominicana.

De acuerdo al Confidencial, el padre del rey Felipe podría optar por el complejo Casa de Campo, en La Romana, propiedad de la familia del empresario Pepe Fanjul.

El empresario  es uno de sus amigos más cercanos, que está al tanto de los movimientos del emérito y ha mostrado su confianza en que don Juan Carlos regrese lo antes posible al Palacio de la Zarzuela.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad