Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo
Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo
Julián Gil en una de sus últimas fotografías junto a su hijo Matías. FOTO: Archivo

Farándula Venezolana

Julián Gil pierde todos los derechos sobre su hijo con Marjorie de Sousa

El actor aún no se ha pronunciado públicamente

Marjorie de Sousa gana una nueva batalla en contra de su expareja. Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo Matías, según informó la reportera de «El Gordo y la Flaca», Tanya Charry.

La primicia fue revelada en el mencionado programa aunque el representante de Marjorie de Sousa dijo que «no hay una notificación oficial».

Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo

Luego de un largo proceso judicial, la venezolana finalmente consiguió lo que quería y obtuvo la patria potestad completa del hijo que procreó con el actor.

Gil no tendrá ningún tipo de acercamiento hacia el niño, no podrá visitarlo, interactuar con él, ni formará parte de las decisiones básicas sobre su crianza, educación, atención médica ni viajes.

“Lamentablemente es cierta esa noticia. La mamá de Matías privó al padre de su hijo”, dijo Alberto Navarro, publicista de Gil.

Pese a esta decisión, el actor sí deberá ser responsable de la manutención del pequeño Matías. 

El actor no se ha pronunciado públicamente sobre esta decisión. Actualmente se encuentra de vacaciones en Turquía con su novia Valeria Marín.

Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE