Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

entrevista de la BBC a Lady Di
entrevista de la BBC a Lady Di
La princesa confesó detalles de su matrimonio y sacudió la monarquía. FOTO: Google

Realeza

Justicia británica le pone el ojo a la polémica entrevista de la BBC a la princesa Diana

El hermano de Diana, Charles Spencer, asegura que la princesa Diana fue presionada para ofrecer la entrevista,


La investigación a la entrevista de la BBC a Lady Di comenzará a desentrañar las verdaderas causas por las que la exesposa del príncipe Carlos accedió a confesar “secretos” de su matrimonio con el hijo de la reina Isabel.

Se conoció que la junta directiva de la cadena británica aceptó la designación de un juez retirado quien estará a cargo de la investigación.

Investigación a la entrevista de la BBC a Lady Di

La investigación comenzará luego de que el hermano de Diana, Charles Spencer, confesara que ella accedió a la entrevista bajo presión y chantaje del presentador Martin Bashir quien empleó declaraciones falsas y documentos fraudulentos para convencer a la madre de William y Harry.

Durante la entrevista, Diana finalmente habló de la relación extramatrimonial de su esposo Carlos con Camila Parker Bowles lo que supuso un escándalo para la familia que no está acostumbrada a ventilar detalles de la vida personal de sus miembros.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad