Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Karina contra Bad Bunny
Karina contra Bad Bunny
Karina asegura que Bad Bunny ''no es un cantante''. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Karina estalla nuevamente contra Bad Bunny: ”Tú no eres cantante”

Se expresó sin pelos en la lengua


Las críticas de Karina contra Bad Bunny se hicieron públicas hace un tiempo atrás cuando los ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) otorgó el premio de ‘’Mejor compositor del año’’ al reguetonero.

Ante la opinión de la cantante, los fans de ‘’el conejo malo’’ aseguran que la venezolana solo intenta aprovecharse de la fama del cantante.

Así se lanzó Karina contra Bad Bunny

Sin embargo, Karina sacó las garras nuevamente durante una entrevista en el programa Suelta la Sopa.

“Mi amor, tú no eres cantante. Puedes ser otras cosas, pero usted no es cantante. No te equivoques. Todo el mundo escribe, pero no todo el mundo compone. La gente se olvida que para ser, hay que prepararse y tener oficio y hacerlo por muchos años”, expresó la intérprete de ‘’A quién’’.

No obstante, tal parece que Bad Bunny respondió a estas opiniones y sacó una canción titulada ‘’Compositor del año’’. Parte de la letra dice lo siguiente:“Por Dios, señora, hay cosas más importantes que sentarse a criticar los logros de un cantante”.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad