Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

karol g y anuel aa
karol g y anuel aa
Karol G y Anuel AA dan por terminada su relación. FOTO: Google

Farándula Latina

Karol G y Anuel AA terminan con su relación amorosa

Karol G y Anuel AA decidieron poner punto final a su relación, tras dos largos años juntos.


La pareja del género musical urbano, Karol G y Anuel AA terminaron. Tras meses de rumores sobre un posible rompimiento, todo indica que en efecto, es cierto. La relación de dos años y tres meses que habían cultivado en medio de éxitos y nuevos discos musicales llegó a su fin.

Aunque no se sabe la fecha en que la pareja se separó, el noticiero de Univision informó que las estrellas del género urbano llevan varios meses separados y que “existiría un tercero en discordia”.

La cantante celebró su cumpleaños 30 el pasado 14 de febrero y el intérprete de ‘Ella quiere beber’ no estuvo presente en el festejo. Sin embargo, él recordó la fecha y le escribió “Felicidades”, compartiendo una fotografía de ellos juntos en las historias de Instagram.

Los rumores del rompimiento entre Karol G y Anuel AA son ciertos

Los rumores de una ruptura entre ellos iniciaron en septiembre de 2020, después de que la colombiana viajó a su país natal para visitar a su familia sin la compañía del puertorriqueño y de que el intérprete dejara de seguirla en Instagram.

Sin embargo, las especulaciones de la prensa terminaron cuando el 27 de noviembre, un día después de que Anuel AA cumpliera 28 años, ella le envió un romántico mensaje de cumpleaños: “Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo”, escribió en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Fue hasta este viernes 12 de marzo, justo cuando los rumores de separación habían quedado atrás, que se confirmó el fin del famoso romance.

Karol G y Anuel AA se conocieron a principios de 2018 cuando grabaron el video de ‘Culpable’. Desde ese momento comenzó a decirse que mantenían una relación amorosa, pero el 17 de noviembre del mismo año confirmaron su noviazgo besándose en el escenario de un concierto en Nueva York.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad